Esta campaña ha terminado.



Nigeria: El gobierno debe intervenir para apoyar a los trabajadores portuarios despedidos

En cooperación con la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte, una federación global de 690 sindicatos que representa a unos 4,5 millones de trabajadores del transporte en 153 países.

Miles de trabajadores portuarios en Nigeria están luchando para sostener a sus familias después de perder sus trabajos en diciembre de 2015.
Los vigilantes y personal de seguridad de Tally, miembros del Sindicato de Trabajadores Marítimos de Nigeria, fueron despedidos definitivamente por la Autoridad Nacional de Puertos sin ninguna alternativa permanente de empleo o ingresos. Esto significa que ellos no van a alcanzar los estándares que Nigeria acordó al ratificar la Convención 1973 (Nº 137) del Trabajador Portuario, de la Organización Internacional del Trabajo. Dile al gobierno de Nigeria que intervenga ahora para ayudar a encontrar una resolución y que proteja los derechos de los trabajadores ¡Puedes ayudar! Añade tu nombre y dirección de correo y después haz clic en “enviar el mensaje” en la parte inferior de esta página.




Su mensaje sera enviado a las siguientes direcciones electronicas:
ijiomahcjoy@gmail.com