Fedex-TNT: Detén los recortes de empleos


En colaboración con la Federación Europea de los Trabajadores del Transporte (ETF, por sus siglas en inglés) y la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF, por sus siglas en inglés). La Federación Internacional de Trabajadores del Transporte es una federación democrática, dirigida por sus afiliados, reconocida como una autoridad mundial en el campo del transporte. Son la voz de casi 20 millones de hombres y mujeres trabajadoras de todo el mundo. La Federación Europea de los Trabajadores del Transporte es una organización sindical pan-europea que agrupa a sindicatos del transporte de la Unión Europea, el Area Económica Europea y países de Europa central y oriental. La ETF representa a más de 5 millones de trabajadores del transporte de más de 200 sindicatos del transporte y 41 países europeos.

Los trabajadores de reparto y logística de FedEx-TNT han trabajado incansablemente durante la pandemia de COVID-19. Han transportado bienes esenciales a nuestros hogares, hospitales y tiendas, en condiciones muy difíciles, para mantener al mundo en marcha.

En enero de 2021, en lugar de recompensarles por su duro trabajo y compromiso, FedEx-TNT notificó a sus trabajadores en Europa que planean despedir a 6300 este año.

La compañía ha intentado justificar esto como parte de la integración de Fedex en la red TNT, pero sus argumentos no se sostienen.

Mientras que FedEx-TNT ha estado presumiendo de su récord de beneficios en 2020, están tratando a sus trabajadores como recursos baratos y desechables.

Únete a nosotros para decirle a FedEx-TNT que respete a sus trabajadores de primera línea en vez de sacrificarles a su desenfrenada codicia corporativa. FedEx-TNT: detén los recortes de empleos inmediatamente y respeta el proceso debido con los sindicatos y los Comités de Empresa Europeos.


Usted puede ayudar! Ponga su nombre y direccion electronica, luego haz clic en "Enviar mensaje" abajo en esta pagina.

Nombre y appellido:
[obligatorio]
Direccion de correo electronico:
[obligatorio]
Su sindicato/organizacion:
Su pais:
Escribe su mensaje aqui - o simplemente utilize el mensaje existente.


Stop spam!
ANOTE EL NÚMERO 4766 AQUÍ:

¡MUCHAS GRACIAS!


Si Ud quisiera recibir futuras llamadas a accion urgente, favor de puntear este cuadrito:

Yes:
No:







Su mensaje sera enviado a las siguientes direcciones electronicas:
kreddington@fedex.com, jaap.haasnoot@fedex.com, etfeurope@gmail.com